¿Extraño? No lo creo.

Para muchos no sería normal, pero en particular, me gusta hacer muchas cosas sola; hay personas que le tienen miedo a la soledad, al no tener a alguien a su lado para realizar ciertas actividades. Por ejemplo podría decir que parte de las cosas que me siento cómoda haciendo sola, son:
-Ir a las librerías: el tiempo que cada uno tiene es diferente, y a mi me gusta revisar todas las estanterías al momento de elegir un libro.
-Ir a correr: Voy por las mañanas a correr, no todos los días, pero cuando lo hago voy sola; siento que es un buen momento para pensar las cosas mientras escucho música, incluso puedo resolver varias de ellas. Tener un tiempo de hablar con Dios, lejos de todo ruido humano; he querido hacer el intento de ir a esas carreras nocturnas donde van un montón de gentes y saber qué se siente, pero no sé, algo me detiene y quizá sea mi naturaleza pero cuando estoy corriendo hago un recorrido y donde más disfruto es en la cancha de fútbol ya que no hay personas que tenga que ir evadiendo en la pista. 
-Comer: No es que no disfrute estar con alguien más al momento de tomar los alimentos, pero he logrado encontrar paz en esta actividad al hacerla a solas; es bueno tomarse un momento y disfrutar ese placer sencillo. Ir por un buen café y leer es muy reanimante.
Cuando he ido a cursos donde hay muchas mujeres, me mareo, es curioso porque soy una de ellas; pero es que hablan mucho y mis oídos no están muy agradecidos cuando sucede eso, y me río pero trato de bloquear sus voces jajaja.
Hay momentos en los que se debe aprender a estar solos y sentirnos completos y felices, y pues he logrado encontrar eso. = ) 

0 comentarios:

Publicar un comentario