Cada quien hace lo que puede por su vida.

Nunca me había sentido como un virus para alguien, hasta el día de hoy; y es que cada día se puede aprender algo nuevo y BUENO!
Estábamos con mis tías y primas en un desayuno que me organizaron por motivo de mi cumpleaños en un restaurante, de repente de la mesa de al lado noté que se levantó un joven a pedir algo a la cocina, y lo curioso fue que apareció con dos cebollas moradas en las manos; las colocó en la mesa y yo me quedé :/ y esto qué ondas?
Una de mis tías notó mi reacción, entonces me empezó a comentar que ella también hace eso en una comunidad a la que ayuda la iglesia donde asiste; me dijo que era para que no se les pegue alguna bacteria o enfermedad, que coloca la cebolla en el escritorio y que de las que van a ese lugar solo ella no se ha enfermado de gripe.
Fue gracioso al principio, pero me dijo que es cierto, y me puse a investigar en internet; aquí les dejo una entrada que también afirma el poder de la cebolla.
Incluso se puede colocar si alguien está enfermo para que absorba las bacterias; no creen que esto es MÁS que INTERESANTE!? A mi me parece genial! jajajaja Puede ser que más de alguno de ustedes ya sepa de esto, pero siempre es bueno compartir lo que se aprende! 

Así que, a poner cebollas en las casas o en los lugares donde trabajamos, para tener buena salud! = ) 

Al final me quedé indignada, porque me sentí como bacteria para los que estaban en la mesa :( Pero después de analizar bien, creo que está bueno! la gente anda regando virus por donde puede y hay que cuidarse.

PD: Tomé la foto simulando que era a mi prima (Y la corté) a quien fotografiaba para que no me vieran feo! Es que tenía que compartirles la imagen. = ) Ah, espero no conozcan a los de la foto! xD jajajaja. No les vayan a ir con el chambre u_u Miren las CEBOLLAS MORADAS!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario