En ese entonces, las películas eran mi vicio....


Hoy entre mis tesoros (Que según mi mami es basura, porque colecciono hasta piedras de volcanes xD por ejemplo) me encontré con mi tarjeta de membresía de BlockBuster, ¡ahhhhh! me trajo tantos recuerdos!! Y me hizo pensar cómo han cambiado las cosas debido a la piratería, y de cómo este “negocio” hizo quebrar a esta empresa en nuestro país….

Recuerdo que con emoción iba con mis hermanos o mi padre a buscar películas para alquilar, y de aprovechar los descuentos (3x2) en los diferentes días de la semana o de las promociones que me daban por ser “cliente preferencial”

También viene a mi mente un pequeño rótulo que decía lo siguiente “Por favor rebobinar las películas al momento de entregarlas” para lo cual tuvimos que “a ley” comprar uno de esos carros en los que se retrocedían los VHS! Sí leyó bien!!!! ¡VHS! Iba a alquilar…. mmmm para los niños que me leen y se preguntan qué es eso! Aquí les dejo esto para que se informen y conozcan acerca de…. Ahhhh pero también no sólo alquilábamos películas!!! También las grababamos del canal 6! A falta de cable! mi primo Daniel cada vez que nos visitaba decía que aquí era “Piratería Varela”…. Por cierto Daniel se quedó con un VHS donde grabé “La Lista de Schindler” ¬_¬ que por cierto buenísima movie.

Y cuando fue la transición del VHS al DVD, también tuvimos que comprar un reproductor de DVD’s! si me pongo a pensar en todos los alquileres… Los VHS en blanco…. El carrito rebobinador…. El reproductor de DVD’s…. El pago de la membresía….Las multas…. Las palomitas y combos que inocentemente aceptaba comprar….. MEJOR YA NO PIENSO O_O ….jajajaa!!!!!! y no les digo en qué año obtuve esa tarjeta porque me pondré a pensar que "se me jue la juventú!" jajajaja!!!!!

Fueron muchas cosas que vinieron a mi mente sólo con ver esta tarjeta, como dicen por ahí “recordar es vivir” y fue divertido pensar en todo lo que pasaba en ese entonces.

Hoy ni siquiera compramos las películas de $1, sino que las esperamos en la TV o las vemos online en internet…. No me sorprendería que en algún momento los cines también sufran las repercusiones de esto…..

…..dejen de bajar las películas!!!!!! Compren originales! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario