Quiero una bicicleta!!


Desde hace un poco más de tres semanas tenía ganas de ir a andar en bicicleta al cafetalón, de dónde saqué está idea? Pues mi primo Daniel fue quién nos comentó que ahí alquilan bicicletas para andar en la pista; pero fue hasta este domingo que acaba de pasar que logré ir con él y una amiga.

Me parece una excelente idea de parte de la alcaldía de Santa Tecla que se tenga este tipo de opción para la diversión de sus habitantes, creo que aparte de ser incentivo para hacer deporte, es una buena distracción para todas las personas, pero aquí viene lo que talvez deberían corregir:

-Que el “responsable” de el puesto de bicicletas llegue un poquito más temprano!

-Que las bicicletas estén en mejor estado y que la cantidad sea mayor (esto porque cuando íbamos a entregar las que nos habían alquilado había gente esperando, y si se tuviera una mayor demanda, no se respondería con la efectividad requerida)

-Que exista una mayor promoción de parte de la alcaldía para que más gente conozca acerca de esto.

Si alguien que me lee trabaja o conoce a alguien de la alcaldía espero tomen esto en cuenta…. O al rato me tiro para alcaldesa en el 2012… ok no!!! Jajaja!!!!!!

Desde hace unas semanas he observado cómo están construyendo, si no me equivoco, una ciclo vía a lo largo de la Jerusalén en la parte poniente, me parece GENIAL esta idea, creo que diseñar espacios para la distracción de las personas es algo que se necesita en especial en nuestra sociedad.

Aunque el domingo mientras andaba en bicicleta con Hilda (mi amiga) empezamos a discutir sobre algo que hemos notado, pues no se ha dejado una barrera de protección entre la calle y dicha ciclo vía, creo que a cualquiera como a nosotras se le ocurre que esto puede ser un tanto peligroso, ya que los usuarios se encuentran vulnerables a cualquier accidente que pueda ocurrir (espero no suceda) y generar más víctimas en esta zona.

De lo que SI ESTOY SEGURA es que yo quiero ir ahí!!!!! El deporte es algo que me encanta y creo que es una buena opción, el único problema es que no tengo bicicleta, y ahí no me puedo llevar al señor del cafetalón para que me alquile una! Jajajaja!!!!! Así que ni modo! A comprármela!

Dato Curioso: en el cafetalón hay Wifi! Esto es una gran cosa!!! Sólo que mientras se anda en bici no se puede estar navegando, mmm a menos que sea una nueva opción en “Deportes Extremos” jajaja!!!!.... si, si ya les leí la mente, uno puede llegar a sentarse en la gramita de las canchas y estar navegando!!! Sólo decía! Jajajaja!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario