Feliz día internacional del músico =D


En la vida he conocido a muchas personas que tocan un instrumento o varios, y son excelentes a la hora de la ejecución… No quiero que piensen que es egocentrismo el que mostraré en esta entrada. Pero cuando existe el talento hay que reconocerlo no?

Desde pequeña siempre perseguí, si leyó bien, perseguía a mi padre a todos lados donde él daba clases de música, especialmente en la iglesia, aprendí con él y me gustaban las clases, y pues ya grande he tocado en ministerio de alabanza o aquí en la casa.

Pero hace aproximadamente un poco más de 21 años llegó a nuestra vida el personaje del cual les hablaré en mi entrada, y es orgullosamente mi hermano a quien admiro enormemente por su capacidad musical, creo que más que un talento es un don que Dios le ha regalado.

Mi padre cuenta que cuando mi hermano tenía pocos meses de edad, se lo ponía en el pecho y tocaba su guitarra.

Su primera presentación en teclado fue alrededor de los 4 años con la alabanza “Sublime Gracia” lindísima por cierto, desde ese momento él empezó a tocar y debo aceptar que como yo me fijé que él era muy bueno mis ánimos de seguir tocando fueron mermando poco a poco

… pero después de muchos años él me motivó a seguir, nadie lo había logrado de las personas que me rodeaban, ni mi padre, hasta que un día él me dijo “Hey toquemos” y fue que retomé el camino, pero lejos de eso debo decir que no he conocido persona como él para enseñar! No es egoísta! él enseña todo lo que puede y he ahí la razón, creo yo, por la cual Dios lo ha Bendecido con este don. Lo admiro mucho por el hecho que no puede tocar un instrumento sino que varios, hace poco conversaba con una prima y me comentó que ella piensa que mi hermano es muy dedicado y por eso es bueno, también una de sus cualidades.

La mayoría de cosas que sé musicalmente es porque como dice él “me ha educado” y no solamente a la hora de ejecutar una canción, sino en los momentos de escuchar, de poner atención, de ir más allá de escuchar la letra, creo que la música es algo GENIAL! Y pueden existir miles y miles de músicos, pero no todos estos van a llegar a tu corazón al momento de tocar una pieza, son pocas personas las que te hacen sentir cosas lindas con una canción, en especial en momentos de alabanza a Dios, y considero que mi hermano es una de esas personas que no solo toca por tocar, tiene algo especial; y algo que alegra mi corazón y que mi mami lo cuenta con mucha alegría es que a los 8 días de nacido (recuerdo muy bien ese hecho) mi padre y ella presentaron al Tito (José) (Chepe) (‘AAngel) o como lo conozcan, y pues mi mami siempre dice “Yo le dediqué a Dios a mi hijo” y puedo decir libremente que admiro el servicio que presta para la Iglesia.

Cada día he aprendido cosas nuevas con él, y no es porque sea mi hermano y muchos no me dejaran mentir, creo que es una excelente persona y un músico excepcional!!!!! FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL MÚSICO TITO!!!!!!! = ) y a pesar que me ignora casi siempre, debo decir que lo amo y espero que Dios lo siga Bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora! = )

Feliz día del músico a todos los que me leen y se entregan a brindar las más lindas notas = )

3 comentarios:

Luis dijo...

De ese tontin aprendi yo :)

Angel Varela dijo...

jajajaja, si luis xD

Gabdays dijo...

awwww Caritooo me ha encantado esta entrada! Me encanta como te expresas de tu hermano, se siente el amor!

Publicar un comentario