Rumbo a Brasil 2014


Suena el silbato del árbitro indicando el final del primer partido de la cuadrangular rumbo a Brasil 2014, los protagonistas!?

-La Selecta

-Selección de República Dominicana

-La Fiel Afición que llegó al estadio con la esperanza de que su equipo goleara….

¿El Resultado? -Se ganó, ¿Existe la satisfacción con este marcador? –Creo que no, lo que si existe es una alegría pero con un sabor amargo… He llegado a la conclusión que NI los Árbitros, ni “Eugenio Salazón” tienen la culpa del resultado, el nivel futbolístico de la selección mayor deja mucho que desear…..

Demasiadas llegadas sin poder definir, pero, ¿En qué radica este resultado? Muchos factores pueden existir, que si se convoca a la gente que de verdad merece estar en la selección nacional!??? Como es claro el ejemplo de Juan José Gomez…… o que los directivos, o que incluso la alimentación de los jugadores o las condiciones en las que se entrenan… en realidad podemos sacar muchas conclusiones.

¿Lo de Republica Dominicana? Admirable, una selección que terminó con 10 hombres en el engramillado, y que convirtió 2 de sus 4 o 5 llegadas en Goles, ¿Cómo le llamaría a esto? EFECTIVIDAD….. Ojo con eso.

No quiero que piensen que estoy en contra de La Selecta, trato de ser realista, pensar con cabeza fría, y no dejándome llevar por el fanatísmo, creo que este partido debe ponernos a pensar cómo se debe afrontar lo que se viene.

Pueden estar en contra mía y exponerme su punto de vista, pero antes de eso quisiera que se respondieran a la siguiente pregunta:

¿Y Cuando vengan equipos fuertes como México o U.S.A., ¿En qué condiciones saltaremos al terreno de juego?

0 comentarios:

Publicar un comentario