Feliz Día Internacional del Blog


Hoy es el día internacional del Blog….

Soy una principiante en este asunto, admiro a muchas personas porque son excelentes blogueros, empecé hace dos años y tuve una gran pausa hasta que alguien me animó a seguir.

Ahora me puse a pensar que desperdicié un año y medio sin publicar entradas….pero como lo pasado… ¿cómo dice la canción? Exacto! “Pasado”, entonces dejé de lado ese pensamiento y reaccioné que me he aventurado a seguir en esto! A veces con situaciones personales hasta entradas escritas con alguien más.

Creo que la escritura es algo liberadora, uno puede tener en mente mil ideas y poder convertirlas en entradas y expresar lo que uno siente o piensa. Es algo muy bonito creo que de “Blogguer” todos tenemos un poco, solamente hay que intentar a ver cómo salen las cosas, no a todos les va a gustar lo que escribes! Pero una vez hablaba con alguien y mencionamos de que lo único que basta es estar Feliz con lo que se escribe, ya si a alguien más le gustó es ganancia!!!! = )

Feliz Día Internacional del Blog!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario