Una historia de amor.....


Si me preguntaran cuál historia de amor admiro para poderla contar definitivamente y sin dudarlo escogería la de una de mis mejores amigas que conocí hace un poquito más de seis años, durante todo este período he compartido alegrías, tristezas llanto, gritos por los goles de “La Selecta”, aventuras e incluso travesuras que solo de acordarme hacen que me ría y añore esos momentos, pero como en todos los casos la vida nos va haciendo crecer en todos los sentidos…..y quiero comenzar por un pequeño análisis que he hecho en mi mente:

Creo que todos más de una vez soñamos con el hecho de tener un amor como nos lo muestran algunas películas, con el final perfecto y el “Vivieron felices para siempre” y nos muestran a veces la parte más linda de la historia, pero ¿Qué pasa después de ese beso al final? ¿Qué pasa más allá? es aquí en donde quiero iniciar esa historia de amor:

Si no me equivoco empezó hace unos 8 años y meses, y como en toda bonita relación llena de amor existían detalles entre ellos (de los cuales fui testigo de algunos) vi cada día crecer la demostración de ese sentimiento entre Gaby y Juan José. He admirado cómo año con año han crecido como personas, espiritualmente y también han ido madurando, llenándose de paciencia en muchas ocasiones (Imagino)…. pero no podemos dejar de lado momentos duros que sin duda han hecho de la relación de Gaby y Juan José un vínculo más fuerte, no son los mismos que conocí hace años, todo ha cambiado y estoy segura que para mejor, pues en la lucha por sus sueños veo dos personas que han permitido que Dios los guie en su caminar y todo ha llegado a su tiempo, todas las Bendiciones de parte de Él han sido justo en el momento perfecto, déjenme decirles que admiro su perseverancia.

Hoy emprenden una nueva vida en la que creo que la palabra clave es “compartir” y esto abarca todo, desde tiempo, pertenencias, alegrías, espero que no, pero en algún momento apoyo en alguna tristeza, y todas esas emociones y situaciones que día a día van a ir experimentando, espero de corazón que Dios les siga guiando y los ilumine para todas las decisiones que tengan que tomar de aquí en adelante, les amo mucho y estoy feliz por ustedes. Se van a otro país y espero que Dios les dé ánimos para salir adelante y fortaleza cuando la necesiten, recuerden que siempre tendrán una amiga en El Salvador que estará orando por ustedes….

0 comentarios:

Publicar un comentario