Más allá de escribir.... Reflejar.


Anoche hablando con mi mami le dije emocionada: ¡Mamiiiii!!! a usted no le he enseñado lo que escribo verdad!?? Y se me ocurrió en ese momento enseñarle una de mis entrada que publiqué hace poco la cuál se llama "Prudencia" en la cual abordo un tema delicado, pues déjenme contarles que mi mami me felicitó por el tema y me dijo lo siguiente “Pero lo que más importa no es que lo escribas, sino que lo vivas y reflejes” Créanme que esas palabras me impactaron, pero me detuve a pensar, mmmmm mi mami tiene razón y como le dije a alguien hace poco mientras conversábamos (refiriéndome a twitter) los 140 Caracteres aguantan con todo lo que escribas, y es que uno puede escribir y escribir muchas cosas pero que estén cerca de la realidad a veces puede ser difícil.

Y no estoy diciendo que solo escribimos cosas falsas, sino que fácilmente se puede caer en la exageración, creo que al escribir algo debemos ser sinceros, en primer lugar con nosotros mismos para que cuando nos vean nuestro testimonio no diste de lo que escribimos, sé cómo soy y cada uno debe estar consciente de que cada palabra u oración que uno escribe, y de lo que éstas pueden llegar a producir en las personas que las leen.

De nosotros depende la manera en la que nos conduzcamos, y si a veces nos cuesta mantenernos en el camino correcto, hay que dejar que Dios guíe nuestro caminar, solamente Él es quien puede ayudarnos a no desviarnos. Creo que nadie está exento de fallar, pero de nosotros depende de qué manera nos vamos a sobreponer a cualquier situación difícil que se nos presente.

Lo importante es que también tu te sientas feliz con lo que escribes.

El hecho de creer en lo que se está leyendo ya queda a criterio de cada quien….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Gran entrada ^-^ sin duda,
y me ha encantado la frase final:
"El hecho de creer en lo que se está leyendo ya queda a criterio de cada quien…"
Tu madre sin duda tiene mucha razón, y que valor enseñarle lo que escribes...
a mi me daria una vereguenza! xD Eso indica que hay mucha confianza entre vosotras ME ALEGRO ^-^

Ah! por cierto me presento ^-^ Es la pimera vez que me paso y la verdad no soy veterana me pasaremas por aquí! BYE~

Unknown dijo...

:O Muchas Gracias!!!!!!! en serio tus palabras me han impactado! y se las enseñé a mi mami! un saludo hasta donde te encuentres!
Gracias por leer!

Publicar un comentario