Sonrían!!!


Siempre les paso diciendo que sonrían porque a parte de sentirse bien uno se ve más guapo, pues les contaré!!! = )

Hoy venia caminando del trabajo por la calle y pasé por un semáforo y estaban dos niños haciendo malabares con unas cuerdas y unas latas, y me causó gracia verlos muy animados me puse a sonreír y justo uno de ellos me vió y me dice "Hola chica, que linda sonrisa tienes!" me quedé en shock por el vocabulario del niño y la pureza con la que sentí que me lo dijo, no con malicia, entonces eso me alegró mucho.

Siempre veo a la gente en la calle y a veces me entristece que anden muy serios, yo sé que quizas tienen problemas, creo que todos los tenemos, pero creanme que cuando uno piensa en las cosas lindas que hay en la vida y en las Bendiciones que Dios nos dá a cada segundo como lo es respirar, eso puede dibujar más de una sonrisa al día en nuestro rostro!!!!!!!! = )

Puede parecer algo narcisísta mi entrada, más por la foto xD, jaja pero en serio SONRÍAN!!!!!!!! Verán que lindo se siente y más cuando le "Chuléan" a uno la sonrisa!!! jajaja! = )
..... y saber que uno puede regalar una sonrisa sincera dá satisfacción!! = )

0 comentarios:

Publicar un comentario