Cocinando con Amor♥ = )


Creo que la mayoría de los que me conocen saben de mi pasión por la cocina, y es que mi sueño es convertirme en Chef, o en su defecto en chef pastelero, aunque creo que disfruto cocinar debo decir que la pastelería es una “ciencia exacta”, uno no se puede pasar ni un gramo de sal o de polvo de horneo sin que existan consecuencias que puedan afectar el resultado, en cambio la comida en general uno puede crear, variar recetas e incluso inventar….

Casi siempre he dicho que se debe cocinar con amor porque si lo hacemos así la comida queda DELICIOSA, esto me recuerda a que en mi adolescencia cerca de los 14 años vi la película “Como Agua para Chocolate” y me impactó la manera en que dependiendo del ánimo de Tita (la actriz principal) la comida hacía el efecto en los que la ingerían, recuerdo que ella llora al hacer un pastel y pues el resultado: Todos llorando después de haber comido de ese pastel. Es interesante ya que siento que de la manera en que realizamos las cosas siempre, siempre va a reflejar de cómo nos sentimos en ese momento…..

En algunos casos en lugares a los cuales he ido a comer a veces siento como que bien “sin gracia” han hecho la comida y es entendible puesto que las personas que la elaboran solo hacen más que eso “elaborar la comida” para quienes lleguen a ese “restaurante” aunque en algunos casos la comida sabe y se VE tan bien que yo le digo a mi mami a veces: es que mire ahí como que cocinan con amor, aunque eso depende de la percepción de cada quien! = )

A lo que quiero llegar es que si algo hacemos en la vida sea comida sea cualquier actividad que realicemos siempre hay que hacerla con amor para que el resultado sea positivo hacia las personas que lo reciban.

0 comentarios:

Publicar un comentario