¡Ya tengo Bici!!!!!!!!!!!

Bien dicen por ahí, que uno puede hablar hasta que está en los zapatos de la otra persona, y es que en más de una vez critiqué el hecho de porqué los ciclistas no usaban la acera sino que iban sobre el carril de la calle; pero es que uno siente que se los puede pasar llevando, claro, sin mala intención.
Hace dos noches me trajeron una nueva adquisición, una bicicleta!!!!! = ) A mi me gusta ir a los parques a correr, a diferencia de las calles, porque siento que uno está seguro; igual con las bicicletas, pero hoy me fui hasta el Cafetalón y traté de irme en la acera pero eso es IMPOSIBLE!!!! En primer lugar, la gente parquea los carros en la acera ( ._.) Las ventas, los bordos, bajarse para cruzar la calle... Pero al fin llegué al parque y empecé a dar vueltas, nada que ver con eso de ir en la calle. Al regreso pensé "No, yo me voy a ir en la calle! Solo espero no me atropellen" y si, me vine en el carril de la derecha, en una calle de doble carril; hubieron un par de carros que casi me pasan llevando, creo que iban tarde hacia el trabajo, por lo demás todo bien! Ah, y los túmulos jajajaa los pasé despacito.
Ahora entiendo todo, las circunstancias son las que te llevan a hacer ciertas cosas, lástima que en este país aún es difícil que la gente entienda unas cosas; la cultura es diferente a otros lados, y la escasez de ciclo vías no ayuda mucho. Solo espero ser constante, y lograr ir sobre la calle hacia el parque, sin tener miedo que me atropellen o al menos que no lo vayan a hacer algún día :/ jajaja.

Eso de venir en bajada y sentir el viento en tu cabello, ha de ser parecido a lo que se siente andar en moto! Pero eso si me daría miedo D= 



0 comentarios:

Publicar un comentario