¿Será realmente ese el significado?

Sé que puedo levantar mi cabeza, mirar alrededor, darme cuenta de lo linda que es la vida y las Bendiciones que Dios me regala a cada segundo! Cada quien tiene su manera de mirar las cosas de la vida, y en gran parte me he dedicado a admirar lo bello que esta puede llegar a ser.
No vengo a criticar la forma en que tú mires las cosas, pero he escuchado a mucha gente decir cuando obtienen un bien material que Dios les ha "Bendecido" con eso. Pienso que si obtenemos algo material es porque Dios ha dado provisión, las Bendiciones van más allá de una casa o un vehículo; incluso si es por medio de nuestros esfuerzos Él provee el ánimo, la salud y la fuerza para poder trabajar y obtenerlas.
No se necesita mucho para ser feliz en la vida, y es que hace poco también hablaba con alguien y me decia que uno es quien decide ser feliz y que tiene que venir de nuestro interior; no depender de algo o alguien para poder serlo es lo importante. 
Siento que esas pequeñas cosas ayudan a sacarle sonrisa a uno = ) 
He hecho una pequeña lista de las cosas que me hacen sonreír, las cuáles considero Bendiciones en mi vida y que puedo disfrutarlas sin rebuscarme mucho.

  • Poder amanecer con vida y salud
  • Apreciar La luz de la luna llena
  • Cerrar los ojos y poder sentir la brisa en mi rostro
  • Ver un hermoso atardecer en la playa
  • Escuchar las gotas de lluvia caer
  • Sentir el delicioso calor que el sol nos da
  • Ver esas hermosas sonrisas de mis sobrinitos
  • Escuchar a las personas que amo reir
  • Un abrazo sincero lleno de amor
  • Los rayos del sol atravesando las nubes
  • Las nubes color naranja al atardecer 
  • El verde de las montañas
  • Esas nubes que parecen algodón
  • El celeste intenso del cielo por las mañanas... En fin, tantas cosas lindas que no me caben en esta lista y que guardo en mi corazón con tanto recelo.

Existe una hermosa canción, y creo que una Bendición también es poder sostener la mano persona que amas y saber que está ahí a tu lado y que quiero compartirles; en lo personal me encanta! "Yo te lo digo, que Bendición..." 



Y pues, nada más hacerles un poquito de conciencia, para que puedan apreciar las cosas sencillas de la vida, que a veces son las que más llenan nuestro interior de felicidad. = ) 



0 comentarios:

Publicar un comentario