Carolein Reload



Hace un poco más de dos años tuve la intención de empezar a escribir acerca de lo que aprendiera o estuviera en mi mente, hasta que un día me decidí y creé mi blog, el cuál he dejado descuidado todo este tiempo…

Pero siempre he tenido la idea de retomar lo que empecé un día, y creo que ha llegado el momento del regreso, no he escrito mucho, dos entradas en mi blog, y dos en borrador en una de mis agendas, creo que hay gente con mucha más experiencia que la mía en este ámbito pero si estoy con deseos de compartir mis pensamientos, y ayer alguien me animó a seguir así que espero estar subiendo entradas cada cierto tiempo..


A los que me han leído les agradezco, me gusta hacer las cosas con pasión, sin duda alguna escribir lo hago con pasión y de lo más profundo de mi corazón, y a los que no, sean bienvenidos, se aceptan sugerencias también! Cada día es una nueva oportunidad para aprender así que serán bienvenidas las críticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario