Cada quien hace lo que puede por su vida.

Nunca me había sentido como un virus para alguien, hasta el día de hoy; y es que cada día se puede aprender algo nuevo y BUENO!
Estábamos con mis tías y primas en un desayuno que me organizaron por motivo de mi cumpleaños en un restaurante, de repente de la mesa de al lado noté que se levantó un joven a pedir algo a la cocina, y lo curioso fue que apareció con dos cebollas moradas en las manos; las colocó en la mesa y yo me quedé :/ y esto qué ondas?
Una de mis tías notó mi reacción, entonces me empezó a comentar que ella también hace eso en una comunidad a la que ayuda la iglesia donde asiste; me dijo que era para que no se les pegue alguna bacteria o enfermedad, que coloca la cebolla en el escritorio y que de las que van a ese lugar solo ella no se ha enfermado de gripe.
Fue gracioso al principio, pero me dijo que es cierto, y me puse a investigar en internet; aquí les dejo una entrada que también afirma el poder de la cebolla.
Incluso se puede colocar si alguien está enfermo para que absorba las bacterias; no creen que esto es MÁS que INTERESANTE!? A mi me parece genial! jajajaja Puede ser que más de alguno de ustedes ya sepa de esto, pero siempre es bueno compartir lo que se aprende! 

Así que, a poner cebollas en las casas o en los lugares donde trabajamos, para tener buena salud! = ) 

Al final me quedé indignada, porque me sentí como bacteria para los que estaban en la mesa :( Pero después de analizar bien, creo que está bueno! la gente anda regando virus por donde puede y hay que cuidarse.

PD: Tomé la foto simulando que era a mi prima (Y la corté) a quien fotografiaba para que no me vieran feo! Es que tenía que compartirles la imagen. = ) Ah, espero no conozcan a los de la foto! xD jajajaja. No les vayan a ir con el chambre u_u Miren las CEBOLLAS MORADAS!!!!!

Y aún así, te quejas...

No está dedicado para alguien en especial, he leído a varios poniendo la frase "de regreso a la realidad" a la cuál agregan caritas tristes ":(" No me lo cuentan pero imagino que sus quejas son respecto al volver a la realidad del trabajo o del estudio; no es mi intención caerles mal con lo que escribo, y es que cometí una imprudencia al escribir algo en mi Twitter esta mañana, pero lo borré... fue algo muy fuerte, lo admito.


Debo contarles algo, anoche con mi mami estuvimos viendo un programa que se llama "Half the Sky" y es que desde que vimos el anuncio nos llamó la atención; empezó el programa y trataba de la "Mortalidad Maternal" es increíble que por una práctica que les realizan a las mujeres cuando apenas son unas niñas, estas mueren a causa de la dificultad de tener bebés, me refiero a la mutilación de genitales (Si, muy fuerte, incluso para escribirlo) y es que me ha impactado de una manera enorme! Quizás ustedes ya hayan escuchado/leído acerca de esto, y es que solo bastan unos minutos de información para hacerte sentir que no está bien... tu sensibilidad se pone a prueba, cómo tomar el hecho en que países estén realizando esto, y lo peor es que las mismas mujeres lo permiten (Ya que son mujeres las que hacen la mutilación, incluso entrevistan a una y ella dice que no permitirá que sus hijos varones se casen con mujeres que no estén así) Triste no? 

Sentí una colera indescriptible, y quizás la impotencia de hacer algo por ellas me lleva a la frustración y al enojo al leer como se quejan por algo que al final es una Bendición.

Por la mañana reviso mi cuenta en Twitter y en FB, y empiezo a leer a gente que se queja porque hoy reanudan las actividades... Es triste, realmente lo es, y quiero hacer el llamado a agradecer por lo que tienes; si tienes un trabajo, habemos personas que no tenemos trabajo fijo. Y no quiero que sientan que me quejo por eso, gracias a Dios y aunque me toque trabajar en vacaciones, ahí voy queriendo empezar mi propia empresa (Valga el anuncio, les dejo el link de Carolein's Cake Shop

¡¡¡¡¡Hay que AGRADECER!!!!! Y no solo por las circunstancias en las que nos encontramos, sino también porque a pesar de estar en un país "Tercermundísta" no sufrimos como otras personas en otros lugares del mundo! Entiendo también que solo criticando, no ayudo mucho a la causa, pero talvéz eso crea conciencia en nuesro interior y tratamos de ver la vida de otra manera.

Espero que sepan de esta situación y no es que me la lleve de madre Teresa de Calcuta, es increible la insensibilidad que muchos seres humanos en el mundo tienen acerca de estos temas.

Que tengan un buen inicio de semana, y esos detalles que Dios tiene para con ustedes los disfruten con las personas que aman. = )