Recuerdo cuando lo vi, apenas con 27 horas de haber salido del vientre de su madre, ahí estaba yo a la puerta del dormitorio en el cual se encontraba Claudia (mi hermana) y su pequeño José Manuel, el nuevo miembro de la familia.
Me sentí orgullosa desde que me dieron la noticia que sería yo quien iba a llegar al hospital a cambiarlo de su ropita de hospital (Por cierto cómo le harán las enfermeras para que los bebés parezcan puros, bien amarrados los dejan!!!! xD) a su primera “mudada”. Y cómo no sentirme de esa manera si después de nueve meses ansiábamos con alegría la llegada del pequeño, esto fue hace casi cuatro años.
Cuando lo vi no pude evitar que unas lágrimas rodaran en mis mejías, ahí estaba dormidito y fue un momento de mucha felicidad, desde ese día he tenido el honor de ver crecer a mi sobrino y de sus diferentes etapas como la de caminar, o decir sus primeras palabras….
.. Hace un par de meses estaba en la panadería, cuando de pronto veo entrar por la puerta a José Manuel con mochila en sus hombros pequeños, por cierto casi del tamaño de él, y fue otro momento en el cuál también lágrimas salieron de mis ojos ya que lo he visto crecer e imaginar que casi va al colegio, de cómo ha crecido, y lo sigue haciendo cada día más, hace que mi mente se traslade a aquel momento cuando lo despojé de aquella vestimenta y vi su pequeño y frágil cuerpecito sobre la cama, lo que me hace pensar cuán maravilloso es nuestro Dios de cómo lo ha cuidado hasta este momento y estoy segura que lo seguirá haciendo, y más ahora que empieza una etapa importante de su vida en la cuál va a empezar a adquirir conocimiento.
Desde el viernes ha andado emocionado con sus cuadernos, libros, lonchera y más cosas que va a usar en su kínder, y espero que no pierda esa emoción al transcurrir los años….
Mañana es su primer día de kínder y estoy feliz por él, aunque me abate el hecho que va creciendo demasiado rápido y me hace pensar que “se me jue la juventú” xD jajajajaa!!!!!! Pero con todo lo que ha pasado estos años de la vida de José Manuel puedo recordar todas las alegrías que nos ha brindado hasta este momento y que lo seguirá haciendo, sin duda los niños son Bendición de Dios en cada hogar y José Manuel es una de tantas que les traerá a la familia Siccha Cruz, les amo y espero que todo les salga bien y que Dios les llene de fuerzas y Bendiciones para que sigan educando a su pequeño. = )
Sólo espero que la mamá no se ponga a llorar cuando lo deje en el kínder, porque a José Manuel lo veo emocionado =D
P.D:: Iba a borrar a mi hermano de la foto.... pero mala onda! xD jajajajaa!!!!!! Guapos los dos ñ_ñ