Feliz día internacional del músico =D


En la vida he conocido a muchas personas que tocan un instrumento o varios, y son excelentes a la hora de la ejecución… No quiero que piensen que es egocentrismo el que mostraré en esta entrada. Pero cuando existe el talento hay que reconocerlo no?

Desde pequeña siempre perseguí, si leyó bien, perseguía a mi padre a todos lados donde él daba clases de música, especialmente en la iglesia, aprendí con él y me gustaban las clases, y pues ya grande he tocado en ministerio de alabanza o aquí en la casa.

Pero hace aproximadamente un poco más de 21 años llegó a nuestra vida el personaje del cual les hablaré en mi entrada, y es orgullosamente mi hermano a quien admiro enormemente por su capacidad musical, creo que más que un talento es un don que Dios le ha regalado.

Mi padre cuenta que cuando mi hermano tenía pocos meses de edad, se lo ponía en el pecho y tocaba su guitarra.

Su primera presentación en teclado fue alrededor de los 4 años con la alabanza “Sublime Gracia” lindísima por cierto, desde ese momento él empezó a tocar y debo aceptar que como yo me fijé que él era muy bueno mis ánimos de seguir tocando fueron mermando poco a poco

… pero después de muchos años él me motivó a seguir, nadie lo había logrado de las personas que me rodeaban, ni mi padre, hasta que un día él me dijo “Hey toquemos” y fue que retomé el camino, pero lejos de eso debo decir que no he conocido persona como él para enseñar! No es egoísta! él enseña todo lo que puede y he ahí la razón, creo yo, por la cual Dios lo ha Bendecido con este don. Lo admiro mucho por el hecho que no puede tocar un instrumento sino que varios, hace poco conversaba con una prima y me comentó que ella piensa que mi hermano es muy dedicado y por eso es bueno, también una de sus cualidades.

La mayoría de cosas que sé musicalmente es porque como dice él “me ha educado” y no solamente a la hora de ejecutar una canción, sino en los momentos de escuchar, de poner atención, de ir más allá de escuchar la letra, creo que la música es algo GENIAL! Y pueden existir miles y miles de músicos, pero no todos estos van a llegar a tu corazón al momento de tocar una pieza, son pocas personas las que te hacen sentir cosas lindas con una canción, en especial en momentos de alabanza a Dios, y considero que mi hermano es una de esas personas que no solo toca por tocar, tiene algo especial; y algo que alegra mi corazón y que mi mami lo cuenta con mucha alegría es que a los 8 días de nacido (recuerdo muy bien ese hecho) mi padre y ella presentaron al Tito (José) (Chepe) (‘AAngel) o como lo conozcan, y pues mi mami siempre dice “Yo le dediqué a Dios a mi hijo” y puedo decir libremente que admiro el servicio que presta para la Iglesia.

Cada día he aprendido cosas nuevas con él, y no es porque sea mi hermano y muchos no me dejaran mentir, creo que es una excelente persona y un músico excepcional!!!!! FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL MÚSICO TITO!!!!!!! = ) y a pesar que me ignora casi siempre, debo decir que lo amo y espero que Dios lo siga Bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora! = )

Feliz día del músico a todos los que me leen y se entregan a brindar las más lindas notas = )

En ese entonces, las películas eran mi vicio....


Hoy entre mis tesoros (Que según mi mami es basura, porque colecciono hasta piedras de volcanes xD por ejemplo) me encontré con mi tarjeta de membresía de BlockBuster, ¡ahhhhh! me trajo tantos recuerdos!! Y me hizo pensar cómo han cambiado las cosas debido a la piratería, y de cómo este “negocio” hizo quebrar a esta empresa en nuestro país….

Recuerdo que con emoción iba con mis hermanos o mi padre a buscar películas para alquilar, y de aprovechar los descuentos (3x2) en los diferentes días de la semana o de las promociones que me daban por ser “cliente preferencial”

También viene a mi mente un pequeño rótulo que decía lo siguiente “Por favor rebobinar las películas al momento de entregarlas” para lo cual tuvimos que “a ley” comprar uno de esos carros en los que se retrocedían los VHS! Sí leyó bien!!!! ¡VHS! Iba a alquilar…. mmmm para los niños que me leen y se preguntan qué es eso! Aquí les dejo esto para que se informen y conozcan acerca de…. Ahhhh pero también no sólo alquilábamos películas!!! También las grababamos del canal 6! A falta de cable! mi primo Daniel cada vez que nos visitaba decía que aquí era “Piratería Varela”…. Por cierto Daniel se quedó con un VHS donde grabé “La Lista de Schindler” ¬_¬ que por cierto buenísima movie.

Y cuando fue la transición del VHS al DVD, también tuvimos que comprar un reproductor de DVD’s! si me pongo a pensar en todos los alquileres… Los VHS en blanco…. El carrito rebobinador…. El reproductor de DVD’s…. El pago de la membresía….Las multas…. Las palomitas y combos que inocentemente aceptaba comprar….. MEJOR YA NO PIENSO O_O ….jajajaa!!!!!! y no les digo en qué año obtuve esa tarjeta porque me pondré a pensar que "se me jue la juventú!" jajajaja!!!!!

Fueron muchas cosas que vinieron a mi mente sólo con ver esta tarjeta, como dicen por ahí “recordar es vivir” y fue divertido pensar en todo lo que pasaba en ese entonces.

Hoy ni siquiera compramos las películas de $1, sino que las esperamos en la TV o las vemos online en internet…. No me sorprendería que en algún momento los cines también sufran las repercusiones de esto…..

…..dejen de bajar las películas!!!!!! Compren originales! xD

Quiero una bicicleta!!


Desde hace un poco más de tres semanas tenía ganas de ir a andar en bicicleta al cafetalón, de dónde saqué está idea? Pues mi primo Daniel fue quién nos comentó que ahí alquilan bicicletas para andar en la pista; pero fue hasta este domingo que acaba de pasar que logré ir con él y una amiga.

Me parece una excelente idea de parte de la alcaldía de Santa Tecla que se tenga este tipo de opción para la diversión de sus habitantes, creo que aparte de ser incentivo para hacer deporte, es una buena distracción para todas las personas, pero aquí viene lo que talvez deberían corregir:

-Que el “responsable” de el puesto de bicicletas llegue un poquito más temprano!

-Que las bicicletas estén en mejor estado y que la cantidad sea mayor (esto porque cuando íbamos a entregar las que nos habían alquilado había gente esperando, y si se tuviera una mayor demanda, no se respondería con la efectividad requerida)

-Que exista una mayor promoción de parte de la alcaldía para que más gente conozca acerca de esto.

Si alguien que me lee trabaja o conoce a alguien de la alcaldía espero tomen esto en cuenta…. O al rato me tiro para alcaldesa en el 2012… ok no!!! Jajaja!!!!!!

Desde hace unas semanas he observado cómo están construyendo, si no me equivoco, una ciclo vía a lo largo de la Jerusalén en la parte poniente, me parece GENIAL esta idea, creo que diseñar espacios para la distracción de las personas es algo que se necesita en especial en nuestra sociedad.

Aunque el domingo mientras andaba en bicicleta con Hilda (mi amiga) empezamos a discutir sobre algo que hemos notado, pues no se ha dejado una barrera de protección entre la calle y dicha ciclo vía, creo que a cualquiera como a nosotras se le ocurre que esto puede ser un tanto peligroso, ya que los usuarios se encuentran vulnerables a cualquier accidente que pueda ocurrir (espero no suceda) y generar más víctimas en esta zona.

De lo que SI ESTOY SEGURA es que yo quiero ir ahí!!!!! El deporte es algo que me encanta y creo que es una buena opción, el único problema es que no tengo bicicleta, y ahí no me puedo llevar al señor del cafetalón para que me alquile una! Jajajaja!!!!! Así que ni modo! A comprármela!

Dato Curioso: en el cafetalón hay Wifi! Esto es una gran cosa!!! Sólo que mientras se anda en bici no se puede estar navegando, mmm a menos que sea una nueva opción en “Deportes Extremos” jajaja!!!!.... si, si ya les leí la mente, uno puede llegar a sentarse en la gramita de las canchas y estar navegando!!! Sólo decía! Jajajaja!!!!!