You make all things new!


Como dice una Buenisima canción! You make all things new! Dios es el único que hace todas las cosas nuevas no importando qué hayamos hecho! =) Dios es maravilloso!

Lo que más me ha impactado de Jesús


En una capacitación de maestros de Escuela Bíblica nos dijeron que leyéramos el libro de San Marcos y que al siguiente mes expusiéramos que era lo que más nos había impactado de la vida de Jesús, al empezar a leer acerca de la vida de Jesús todo lo que narra San Marcos creo que es impactante en nuestras vidas, ¿y cómo no ser impactante? Si Jesús siendo el hijo de Dios se hizo hombre y dio la vida por nosotros, además en el tiempo que estuvo en la tierra soporto la tentación cuando estuvo en el desierto, sano enfermos, caminó sobre el mar y más increíble: La Alimentación de los cinco mil.

Pero intentando ver un poco más allá y enfocarme en lo que más me podría impactar de la vida de Jesús me impresiono leer como una mujer solamente con la fe que tenía logró ser curada. Y yo me imagino a la mujer queriendo llegar cerca de Jesús porque ella sabía que Él había hecho muchos milagros y no dudaba que Jesús podría sanar la enfermedad que la había agobiado tanto tiempo. Encontramos que Jesús “dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?” (San Marcos 5:30) A lo cual “Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?” (San Marcos 5:31), Jesús sabía! Es más sintió que de ÉL salió poder el cual curo a la mujer. Como dice la Biblia la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (- Hebreos 11:1) La mujer solamente tuvo convicción que iba a ser sana, Ella dijo “Si tocare tan solamente su manto, seré salva” (San Marcos 5:28), y así fué.

Me impacta el hecho de que por medio del manto de Jesús fué sanada, es increible, solo me imagino a Jesús andando en la tierra con ese gran poder ha de haber sido algo maravilloso y no dudo que lo sigue siendo porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre.

Creo que si nosotros tenemos fe, no importando en la situación que nos encontremos Dios va ser quien mueva los obstáculos y ponga gracia en nosotros como hijos de Dios para salir adelante. Así que te invito a tener fe porque el mismo Dios que sano a esa mujer de su enfermedad es el único que ahora puede sacarte de la situación adversa en la que te encuentres, solamente acércate a Dios,ora y pide con fe y el va a hacer grandes cosas en tu vida! Se como la mujer que dijo “Si tocare solamente su manto” con convicción y definitivamente Dios lo hará.